Devela FDS su retrato oficial en Palacio de Gobierno

Devela FDS su retrato oficial en Palacio de Gobierno

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía de su familia, llevó a cabo la develación de su retrato oficial, colocado en el Salón Gobernadores de Palacio de la Corregidora.

La imagen forma parte de la historia de Querétaro y está junto a los cuadros de los anteriores gobernadores en orden cronológico, dejando un registro de liderazgo y compromisos cumplidos con las y los queretanos.

En el acto estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del estado.

En un mensaje, que el gobernador Francisco Domínguez Servién -difundió a través de sus redes sociales- agradeció a los ciudadanos la confianza que depositaron en su proyecto en 2015 y a quienes lo acompañaron durante los últimos seis años.

“Gracias por creer en Querétaro no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”.

Sin embargo reiteró que el tiempo y los ciudadanos serán los encargados de juzgar su labor al frente del Poder Ejecutivo; asimismo reconoció a su equipo de trabajo, pues aseguró se convocó a personas responsables y capaces de las tareas que se les encomendaron.

En un mensaje de despedida señaló que se hicieron acciones para impulsar el Querétaro productivo, reducir las brechas de desigualdad, conectar a comunidades, entre otras.

“De ti aprendí que la auténtica vía queretana, es la que abraza la pluralidad, la que defiende la vida y la familia, la que cree en el estudio y en el mérito, la que, apuesta por dar, antes que recibir; la que acorta distancia y reduce brechas, la que fortalece las instituciones y el Estado de Derecho”.

En el último año y medio de su administración aseveró que se hizo frente al desafío histórico de la pandemia por COVID-19, trabajo que le tacará continuar a la nueva administración.

El mandatario estatal agradeció también la voluntad de diálogo y colaboración permanente por parte de las y los integrantes de otros poderes y órdenes de gobierno; de manera particular, a las Fuerzas Armadas.

Dijo que encabezó un equipo comprometido con lo mejor del servicio público, personas de enorme talento, competentes, responsables y apasionadas.

“Encontré en mi hogar el refugio, el amor y el valor en los momentos más duros, que no fueron pocos ni menores”, añadió.

“Seguiré mi camino y refrendaré mi origen: de cercanía y de trabajo. Aspiro a encontrarme en las calles queretanas a gente que siga llamándome como siempre, por mi nombre: Pancho”.

Comentarios