El lugar ideal para degustar la alta cocina mexicana en Baja California
El grupo restaurantero Los Arcos presenta a Lorenza como una fusión entre los sabores tradicionales de los mariscos y la innovación de las nuevas generaciones de Tijuana
Inspirado en la pasión y diversidad de la cocina mexicana, Lorenza busca posicionarse como el nuevo hotspot de Baja California donde su arquitectura vanguardista a cargo de Marisabel Gómez propone un ambiente único, cálido y moderno que evoca al tradicional sazón mexicano por el cual es reconocido el Grupo Los Arcos.
Bajo un concepto completamente nuevo, el grupo restaurantero pretende que Lorenza sea el referente de la alta cocina mexicana mientras enaltece todos los procesos de la creación culinaria gracias a que cuenta con un programa de pesca sustentable. Además, ofrece ingredientes orgánicos del Valle de Guadalupe, los cuales reunidos en Lorenza se presentan en algunas especialidades como el Taco Lorenza, una costra de queso en tortilla de maíz con chipotle, jocoque y germen de cilantro; o el Taco del patrón, la máxima expresión de los Arcos con el camarón jumbo zarandeado, en tortilla de maíz azul y asadera frita sinaloense.
A pesar de que el Grupo los Arcos lleva cerca de 44 años en la industria restaurantera enfocada a los sabores del mar, con Lorenza buscan ir un paso más allá de su zona de confort y comenzar a explorar los sabores de tierra por medio de cortes de importación de EEUU para que los comensales puedan tener una experiencia con cortes de primer nivel que pueden acompañar con cócteles espectaculares como su cóctel insignia, el Cachanilla.
Otro de los aspectos característicos de Tijuana es la calidez de su gente, es por esto que Alejandro Angulo, fundador de Lorenza, decidió abrir el restaurante en Blvd. Agua Caliente 10387, Plaza Paseo Chapultepec, Col Neidhart, Tijuana, 22020. Con la finalidad de que fuera la parada preferida de todos aquellos que visiten el Valle Guadalupe, Ensenada o las ciudades aledañas.
Comentarios