En  mineral de la reforma, alistan la segunda edición de la Feria Educativa y Laboral 2021

En mineral de la reforma, alistan la segunda edición de la Feria Educativa y Laboral 2021

Uno de los ejes estratégicos que impulsa Israel Felix Soto para que los ciudadanos accedan al progreso y a la capacitación constante, es ofrecer alternativas viables que permitan el acceso a esta preparación; a través de la Secretaría de Economía de Mineral de la Reforma en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Municipal, se convoca al público interesado a participar en la “Segunda Feria Educativa y Laboral 2021” que se efectuará el próximo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza de la Justicia ubicada en Pachuquilla.

Con más de 70 empresas participantes, se ofertarán vacantes laborales, becas y descuentos en instituciones educativas, facilidades para la realización de las prácticas profesionales y servicio social, además de programas de vinculación con instituciones públicas y privadas.

La “Segunda Feria Educativa y Laboral 2021” impulsada por Felix Soto es una oportunidad para los jóvenes que están por finalizar sus estudios o recién egresados de una carrera profesional, puedan acceder a su primer empleo o considerar ejercer sus prácticas profesionales.

Con el propósito de ofertar las vacantes laborales de empresas formalmente establecidas, se invita a los jóvenes interesados en obtener su primer empleo, realizar su servicio social o prácticas profesionales para que acudan con su solicitud elaborada y aprovechen esta  oportunidad.

Israel Felix refrenda su compromiso e incentiva la economía de Mineral de la Reforma al promover la oferta laboral que ofrecen empresas para beneficio de la ciudadanía.

Comentarios