Encabeza Gobernador Mauricio Kuri Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 - 2027 de la CEA

Encabeza Gobernador Mauricio Kuri Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2021 - 2027 de la CEA

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, presidió la primera sesión del Consejo Directivo 2021 - 2027 de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en la cual conminó a los integrantes a desempeñarse con calidad y calidez en el servicio, garantizando una mejor atención para la ciudadanía.

Tras rendir protesta como presidente de este organismo, el mandatario estatal enfatizó que trabajará sin descanso por proveer agua potable a las familias queretanas, extendiendo la cobertura en los 18 municipios del estado.  

En su intervención, el vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, expuso el escenario actual  en la entidad y destacó la coordinación con los municipios para brindar un servicio justo y promover la cultura del cuidado del agua.

Asimismo, se procedió al nombramiento de los directores de la CEA: Sergio Gerardo López Martínez, director general adjunto de Administración y Finanzas; Salvador Martínez Ortiz, director general adjunto Comercial; María Esperanza Vega Mendoza, directora adicional de Concesiones y María del Pilar Nava Balvanera, directora adicional de Administración.

Durante la sesión, estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya; el secretario de la Contraloría en el Estado, Óscar García González; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, Fernando González Salinas; el comisionado de Entidades Paraestatales, Gerardo de la Garza Pedraza; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero; entre otras personalidades.

Comentarios