¿Eres fan del Día de Muertos y te gusta bailar? Participa en el Xantolo Dance Hidalgo

¿Eres fan del Día de Muertos y te gusta bailar? Participa en el Xantolo Dance Hidalgo

Como parte de las actividades para celebrar el Día de Muertos, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), convoca a participar en el concurso de baile Xantolo Dance 2021, en su modalidad virtual.

Los participantes deberán elaborar una rutina de baile alusiva a la fecha, y puede concursar solo un equipo representante por dependencia o escuela, con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20 personas por video, asimismo, la duración podrá ser de uno, cinco o siete minutos.

El contenido del videoclip deberá ser entregado con: presentación de los integrantes, mención del municipio o dependencia a la que pertenecen, explicación breve de la canción y vestimenta elegida, concluyendo con la presentación del baile.

Los videos deberán ser enviados al correo electrónico socialdeporte08@gmail.com con fecha límite del 31 de octubre a las 17:00 horas y las bases del concurso e inscripciones serán a través del enlace  https://forms.gle/Y2qyetvmDAadoRnJ8.

Todos los bailes serán publicados en la página oficial de Deporte Hidalgo en la plataforma de Facebook el 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

 

Comentarios