Esteban Villegas y Homero Martínez se reúnen con habitantes de colonia Cesar G. Meraz en Lerdo

Esteban Villegas y Homero Martínez se reúnen con habitantes de colonia Cesar G. Meraz en Lerdo

Más de dos mil personas de la Colonia Cesar G. Meraz de Lerdo, se congregaron a un costado de la plaza del sector, para recibir a Esteban Villegas Villarreal candidato a la gubernatura de Durango, y a Homero Martínez Cabrera aspirante a la presidencia municipal de Lerdo, ambos de la alianza 'Va X Durango', conformada por PRI, PAN y PRD. En representación de la colonia, Jorge Rivas fue el encargado de dar la bienvenida a los candidatos, quién pidió a sus vecinos apoyar a los candidatos. Por su parte el candidato a la alcaldía, Homero Martínez agradeció a Esteban Villegas por estar en la colonia Cesar G. Meraz en dónde refrendó su compromiso de regresar el patrimonio a las familias de estás colonias debido a que sus viviendas están ubicados en una área catalogada como zona de desastre. 

De igual manera se comprometió a establecer el programa de "Borrón y cuenta nueva" en predial a partir del primero de septiembre. Ahí pidió también al candidato a la gubernatura, Esteban Villegas para que una vez que obtenga el triunfo como gobernador, juntos brindan a las familias de la colonia Cesar G. Meraz la posibilidad de escriturar con el cien por ciento de descuento en gastos para la vivienda popular. 

"Soy un hombre de palabra, ustedes me conocen, pedirles su apoyo, no vamos a ganar solos, vamos juntos por el triunfo", enfatizó Martínez Cabrera.

Por su parte el candidato a la gubernatura, Esteban Villegas se comprometió a trabajar junto con Homero Martínez por el bien de Lerdo y dijo que los programas sociales, no se van a eliminar porque ya están en la Constitución. Anunció la 'Tarjeta Madre', para que las mujeres en Durango tengan un salario y le hagan frente a la difícil situación económica. Finalmente se refirió al tema de inseguridad que se vive actualmente en estados cómo Zacatecas y reitero que no permitirán que la inseguridad llegue a Lerdo. 

 

Comentarios