Inauguran Nuqleo Récords, el estudio de grabación para talentos queretanos

Inauguran Nuqleo Récords, el estudio de grabación para talentos queretanos

El secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco Melga, presentó la convocatoria ‘Nuqleo Récords’, por medio de la cual se ofrece la grabación de audio, edición y mezcla en la producción de un sencillo discográfico a un producto original. 

 

 “Somos conscientes de que la pandemia afectó de manera importante al sector musical, y es por ello que estamos proponiendo alternativas de apoyo que abonen a su recuperación”, comentó Mota Velasco.

¿Quiénes pueden participar?

 

Los interesados deberán ser jóvenes de entre 14 y 29 años; ser residentes u originarios del estado de Querétaro.

Es importante destacar que sólo podrán registrarse las personas que tengan registrada la propiedad intelectual de la música y letra con la que participen.

 

¿Hasta cuándo puedo ingresar mi solicitud?

 

 La recepción de proyectos se realizará del 24 de junio al 24 de julio a través de la plataforma www.sejuve.queretaro.gob.mx, en donde además podrán descargar la convocatoria completa, así como enviar un correo a sejuveqro@queretaro.gob.mx

 

 “Ya estando en las cabinas te encuentras equipo de muy buena calidad, desde que estás grabando las primeras tomas, notas la diferencia. (…) Fue un resultado maravillo, los invitamos a partidarios en el evento y muchas gracias a Nuqleo por el espacio”, de esta forma Martín Corro, integrante de la banda Naufragando invitó a las y los jóvenes a participar en esta convocatoria. 

 

 Aún tengo dudas ¿Dónde me dan más informes? 

 

Para mayores informes ponerse en contacto con la coordinación de RxI al correo f.gonzalez.sejuve@gmail.com

Comentarios