Llama gobernador de Oaxaca a jóvenes a reforzar medidas ante el Covid

Llama gobernador de Oaxaca a jóvenes a reforzar medidas ante el Covid

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa consideró que pese a la tercera ola de la pandemia de Covid-19, que ha sido intensa, se comienza a ver cierta estabilización en los casos.

No obstante, es necesario seguir respetando las medidas de salud para evitar un mayor número de contagios, expuso en un mensaje a través de video.

“A los jóvenes de Oaxaca les quiero pedir que hagan un esfuerzo importante por usar cubrebocas en todo momento si se encuentran en áreas públicas y si pueden también usar el distanciamiento social y quedarse en casa”, dijo.

Agregó que las autoridades estatales y federales intensifican el plan universal de vacunación, por lo que la población de 18 años y más, ya puede aprovechar y acudir a la brevedad a aplicarse el inmunológico contra el Covid.

“Es importante como sociedad oaxaqueña que entendamos que mientras no haya una cura para el Covid la pandemia será parte permanente de nuestra realidad. Te pido que utilices las medidas de mitigación que ya conocemos, porque recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, remarcó en su mensaje.

Comentarios