Mariela Morán pide licencia como diputada; será la nueva titular de la Secretaría de Turismo

Mariela Morán pide licencia como diputada; será la nueva titular de la Secretaría de Turismo

Mariela Morán, quien rindió protesta como diputada local el pasado domingo 26 de septiembre de este año, informó en sus redes sociales que pidió licencia el lunes 27 de septiembre para dejar el cargo, pues asumirá el puesto de Secretaria de Turismo en la administración del gobernador electo Mauricio Kuri.

“Con la convicción de siempre servir de la mejor forma a Querétaro y al ser invitada por el Gobernador Electo Mauricio Kuri, a integrarme como parte de su gabinete en la administración estatal 2021-2027, el día de ayer he solicitado licencia a fin de sumarme a su equipo de trabajo como Secretaria de Turismo a partir del 1 de octubre”, indicó.

Mariela Morán quien también fue coordinadora de comunicación social del gobernador Francisco Domínguez, informó que su puesto como diputada local lo ocupará Laura Angélica Dorantes Castillo.

Cabe mencionar que Mariela Morán fue elegida como diputada local por representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN) a quien le agradeció en su mensaje por abrirle las puertas para representar a los queretanos como legisladora.

“El PAN  Querétaro me abrió sus puertas para representar a las y los queretanos como diputada en la LX Legislatura del Estado; lo cual me honra y agradezco profundamente”, dijo.

Finalmente mencionó estar comprometida a trabajar por este sector turístico, al cual consideró estratégico de la economía queretana, a fin de generar sinergias y sacar el mayor provecho de su experiencia para que el estado de Querétaro siga siendo orgullo de México.

Comentarios