Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, charla con Julen Rementería “próximo gobernador” de Veracruz

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, charla con Julen Rementería “próximo gobernador” de Veracruz

POR: Óscar Olvera. Revista Líder.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri “destapó” al coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería como “el próximo gober”. Kuri, fue anfitrión de todos los senadores del Partido Acción Nacional en aquella región del bajío mexicano, parlamentarios que llevaron a cabo su sesión plenaria.
En un ambiente de franca camaradería, el queretano, Mauricio Kuri y el veracruzano, Julen Rementería estuvieron platicando tras bambalinas de la plenaria legislativa sobre temas de la agenda nacional, grilla política y asuntos concernientes a Querétaro y Veracruz.
Al momento de despedirse, Kuri chocó el puño de Rementería y a gritó abierto soltó: “Mi próximo gober”. Aunque aún faltan varios meses para la sucesión 2024 en el Golfo de México, el político veracruzano sigue sumando adeptos y respaldos. 
Hace apenas unas horas se dio a conocer una encuesta realizada por la empresa Tresearch International, la cual colocaba al exalcalde de Veracruz cómo el favorito de la militancia panista para ser el candidato a la gubernatura de Veracruz en el 2024.
Según la encuesta, la militancia panista aprueba en un 43 por ciento la designación de Julen Rementería como candidato a la gubernatura por Veracruz.
Esta no es la primera ocasión que una encuesta lo coloca a la cabeza; y es que no solo los militantes panistas de Veracruz consideran a Julen como la mejor opción, sino también las altas esferas blanquiazules de la República Mexicana.

Comentarios