Municipios en Veracruz aplicarán dosis de refuerzos Covid

Municipios en Veracruz aplicarán dosis de refuerzos Covid

Este 7 y 8 de enero se realizará la jornada de vacunación de dosis de refuerzo en distintos municipios, para la población mayor de 60 años.

La Secretaría de Salud de Veracruz precisó que los adultos mayores recibirán su refuerzo en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Nogales, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Xico, entre otros.

Las personas adultas mayores deben acudir con su certificado de vacunación y/o comprobante de dosis anteriores, y que la última se haya recibido por lo menos hace seis meses; comprobante impreso de registro para solicitud de refuerzo a través del sitio mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

No debe interrumpirse tratamiento médico al acudir a aplicarse la dosis de refuerzo. Las y los adultos mayores deben desayunar antes y no es necesario pernoctar ,ni madrugar para ello.

A través de la Secretaría de Salud y sus redes sociales, la población puede consultar las sedes de vacunación y el día que les corresponde por apellido.

Además, a la par de aplicación de refuerzos en distintos municipios del estado, continúan las jornadas de vacunación en población de 15 a 17 años de edad, así como para rezagados; es decir, personas que apenas se dispusieron a recibir su primera dosis.

Comentarios