’’Nuestro movimiento sólo puede representar esperanza’’: En Mexicali, Claudia Sheinbaum defiende la consolidación de la Cuarta Transformación

’’Nuestro movimiento sólo puede representar esperanza’’: En Mexicali, Claudia Sheinbaum defiende la consolidación de la Cuarta Transformación

• ‘’Nosotros creemos por convicción en que debe de continuar la Cuarta Transformación de la vida pública, creemos que no debe haber regresiones’’, aseveró Claudia Sheinbaum en su segunda asamblea informativa en el estado de Baja California.

•‘’Nuestro movimiento lucha por la igualdad … por eso es Cuarta Transformación, es tiempo de las mujeres y es tiempo de igualdad’’, comentó

Mexicali, Baja California, a 22 de junio del 2023.- ‘’Nuestro movimiento sólo puede representar esperanza, el odio está en otro lado, aquí hay esperanza, aquí hay lucha, hay convicciones y aquí hay principios para seguir cambiado los destinos del pueblo de México’’, afirmó Claudia Sheinbaum en asamblea informativa a favor de la defensa y consolidación de la Cuarta Transformación en Mexicali.

Recalcó que seguir fortaleciendo el movimiento de la 4T es fundamental para defender los grandes derechos como lo son el acceso a un salario digno, la educación pública, la atención médica de calidad,  el derecho al agua, entre otros;  ‘’la continuidad de la Cuarta Transformación quiere decir que no puede regresar un gobierno que miren a los de arriba, sino que haya gobiernos que sigan mirando por el pueblo de México’’.

‘’En Mexicali se lucha por la defensa del agua, y eso representa la Cuarta Transformación, porque luchamos por causas y principios’’.

Así mismo, en el encuentro rumbo al proceso de definición Coordinación de Defensa de la Transformación, señaló que entre los grandes derechos que defiende este proyecto de nación se encuentra el abrir nuevos espacios a favor de las mujeres, quienes día a día demuestran tener la fortaleza y valentía para seguir creando una vida sin discriminación, con perspectiva de género y con bienestar, ‘’las mujeres tienen derecho a la igualdad sustantiva. La Cuarta Transformación tiene rostro de mujer porque es tiempo de las mujeres’’.

‘’Nuestro movimiento lucha por la igualdad … por eso es Cuarta Transformación, es tiempo de las mujeres y es tiempo de igualdad’’.

Frente a militantes y simpatizantes cachanillas aprovechó para destacar que pese a que hay quienes están en contra de que el movimiento de la transformación continúe debido a que ha roto con los paradigmas de corrupción, como con el Plan B propuesto por el presidente, el cual fue rechazado por la Suprema Corte, siempre hay nuevos caminos por abrir, ‘’el plan C es que siga la Cuarta Transformación’’.

En el encuentro, Michel Sánchez, diputada local, celebró la participación de Claudia Sheinbaum en la encuesta nacional para elegir al próximo defensor o defensora de la transformación, pues destacó su labor como científica a favor del bienestar de la ciudadanía, ‘’gracias a este movimiento tenemos la oportunidad histórica de impulsar a una mujer científica, que es madre, luchadora social. El día de hoy es histórico porque la doctora será la defensora de este movimiento donde se reconozca los derechos y libertades de todas las personas, defender la Cuarta Transformación es hacer política y también ciencia con conciencia’’.

Durante la reunión algunos de los grupos de militantes de la transformación presentes en el evento, aprovecharon la ocasión para llevarle un pastel, así como para cantarle las tradicionales ‘’mañanitas’’ con motivo de la celebración del cumpleaños de Claudia Sheinbaum el próximo 24 de junio.

Comentarios

Liderazgo Asistido