Papá de Debanhi afirma que encontraron más cámaras en motel

Papá de Debanhi afirma que encontraron más cámaras en motel

Mario Escobar afirmó que elementos de la Fiscalía especializada en Feminicidios encontraron más cámaras de las que se habían reportado anteriormente al interior del motel 'Nueva Castilla', donde fue localizado el cuerpo de su hija el pasado 21 de abril.

Escobar reveló que ese fue el motivo por el que se volvió a realizar un cateo en el inmueble, por lo que ya pidió una revisión del material que se habría captado y que aún no ha sido liberado.

"Se sigue yendo mucha información, encontraron más cámaras y ya solicité el día de hoy en estos momentos checarlas ahí dentro de las áreas del motel", señaló el hombre.

Al principio de la investigación, se había señalado que las cámaras instaladas en el lugar eran sólo de monitoreo; días después, empleados de lugar reviraron la versión y confirmaron que también grababan material.

Ante ello, el padre de Debanhi señaló que no se puede cerrar ninguna línea de investigación, más allá de que la teoría alrededor de un accidente al borde de la cisterna es la única que ha sido manejada por la Fiscalía.

"Todo tiene un nombre, todo tiene un por qué, y ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar hasta que se demuestre lo contrario", advirtió el padre.

Comentarios