Que Sonora sea el futuro de la nación: Claudia Sheimbaum

Que Sonora sea el futuro de la nación: Claudia Sheimbaum

Desde Sonora Claudia Sheinbaum puntualizó la necesidad de utilizar los recursos naturales y económicos del país para el desarrollo de energías renovables que ayuden a impulsar el desarrollo en México

‘’La cuarta transformación significa que no haya corrupción, que no haya privilegios y entonces alcanza el recurso público para destinarlo al desarrollo y al pueblo de México’’, comentó

San Luis Río Colorado, Sonora a 23 de junio del 2023.- Frente a militantes y simpatizantes del norte del país, Claudia Sheinbaum destacó que en el movimiento de la Cuarta Transformación la principal misión es ocupar los grandes recursos naturales y económicos  de México para asegurar que el  bienestar llegue a todos los rincones del país por igual.

Al respecto, hizo hincapié en la necesidad de asegurar la consolidación de la Cuarta transformación, pues puntualizó que desde sus gobiernos se ha hecho un nuevo modelo de políticas públicas para impulsar el desarrollo de México en temas innovadores como el uso de las energías renovables, lo cual ejemplificó con la nacionalización del litio, la construcción de plantas solares, entre muchas otras obras implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

’’Se quiere que Sonora sea el futuro de la nación … se nacionalizó el litio, el litio para las mexicanas y mexicanos  y que sirva para el desarrollo de Sonora y para el desarrollo nacional’’.

Desde la ciudad fronteriza, Sheinbaum Pardo destacó que para lograr seguir con los proyectos que generen el gran cambio en México es necesario recorrer el país para escuchar las grandes necesidades del pueblo que aún quedan pendientes, tras años de corrupción que se vivieron en gestiones pasadas a causa del neoliberalismo.

‘’En este proceso lo más importante es seguir reflexionando sobre qué es la Cuarta Transformación, ya habrá tiempo para las propuestas, hay que seguir difundiendo lo que representa la Cuarta Transformación’’.

Así mismo, durante su encuentro con el pueblo de México por motivo del proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación, hizo hincapié en defender la unión de las mexicanas y los mexicanos , pues garantizó que esta es la mejor vía para lograr que sea el pueblo de México quienes protagonicen el futuro de la nación.

En el acto, Manuel Alejandro González, aseguró que Claudia Sheinbaum es una mujer incansable que representa la Cuarta Transformación y que ha acompañado al presidente en todos los retos del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Finalmente, los asistentes al evento aprovecharon la oportunidad para celebrar a Claudia Sheinbaum con un pastel y las tradicionales mañanitas por su cumpleaños el próximo 24 de junio.

Comentarios

Liderazgo Asistido