Querétaro: Capital mundial del flamenco y de su gente
El arte es para vivirse en comunidad y el Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea deja una muestra importante de ello en su tercera edición, manifestaron anoche los organizadores en la cena de gala de Casa Vegil.
Como parte de las actividades de la octava edición, bajo la calidez de una velada entre tapas españolas y flamenco, Miguel Flores, agradeció a la Fundación Proart y sus creativos por hacer de Querétaro la capital mundial del flamenco.
“Gracias a todo el equipo organizador que lo hace posible, en especial a (la presidenta del festival) Adriana Covarrubias por traernos, desde el año 2008, lo mejor del talento mundial y colocar a Querétaro como el epicentro, la capital del flamenco.
“Sinceramente, felicidades y muchas gracias”, expresó el director de este medio.
ES MOMENTO DE LOS CIUDADANOS
Se presentó un video breve en donde se mostró la iniciativa social de ciudadanos organizados, una sociedad que el pasado 4 de junio se manifestó por formar una ciudadanía informada y organizada en los valores de la democracia.
“Surgió el 4 de junio una propuesta de ciudadanos organizados. Como medio de difusión decidimos acompañar la iniciativa. Creemos que es el momento de Querétaro y el momento de los ciudadanos”, expresó Flores, quien se comprometió a abrazar la campaña a favor de los valores democráticos.
En la cena se dieron cita representantes de la sociedad civil, empresarial, cultural y gubernamental.
Comentarios