Rafael De La Peña le toma protesta a Edgar Macías Moreno, como presidente del consejo municipal de desarrollo sustentable de Emiliano Zapata

Rafael De La Peña le toma protesta a Edgar Macías Moreno, como presidente del consejo municipal de desarrollo sustentable de Emiliano Zapata

Con base al cumplimiento de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, el Secretario de Fomento Agropecuario, Ing. Rafael de La Peña Bernal, en representación de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del estado de Tlaxcala, tomó protesta al Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable que presidirá el alcalde Edgar Macías Moreno, teniendo como Secretario Técnico del mismo al Ing. Javier Juárez Sánchez.

 

Durante la instalación del consejo, de la Peña Bernal, resaltó que es importante trabajar coordinados los tres niveles de gobierno en favor del fortalecimiento del campo tlaxcalteca: “Nuestro campo merece que se voltee a ver al verdadero productor”, enfatizó.

 

Por su parte el presidente municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno, se comprometió a ejecutar con responsabilidad las acciones programadas y recursos para el cumplimiento de los planteamientos formulados en el Plan Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

 

El Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable de Emiliano Zapata lo integrarán: Jorge Luis Macías Moreno, comisariado ejidal; Esteban Munguía López; Arnulfo Huerta Dávila; Edilberto López Herrera; Bernabé León Caballero, y Juan Carlos Briones González, como suplente del presidente del consejo.

 

A la toma de protesta asistieron Aidé Gisela Lucero Zepeda, secretaria técnica de SEFOA; Dilan Rivera Gómez, promotor forestal de Emiliano; y los regidores del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata Alfredo Leal González, Misael Márquez Lima y Hortensia Macías del Razo.

Comentarios