Se agotan vacunas anticovid en módulo de Mineral de La Reforma

Se agotan vacunas anticovid en módulo de Mineral de La Reforma

Se agotaron las vacunas anticovid y suspendieron la inmunización, antes del mediodía de este martes, en el módulo PRED de Campestre, Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.

En este último día programado para la jornada de vacunación contra la covid-19 en los jóvenes de 18 a 29 años de edad se aplicaría la vacuna AstraZeneca; sin embargo, tras agotarse anunciaron se inmunizaría con el biológico de Sinovac.

Fue después de las diez de la mañana que las 500 dosis planeadas para este día, se terminaron y originó la inconformidad de algunos asistentes.

Personal de Bienestar Hidalgo avisaron a las personas formadas que las vacunas se habían agotado y que podían retirarse en espera de nuevas fechas para continuar con la jornada de vacunación, mismas que se publicarían en las redes sociales oficiales de Programa de Bienestar para Hidalgo.

De igual forma se les invitó si deseaban a acudir al módulo permanente de vacunación en el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal; no obstante únicamente hay disponibles 700 dosis de la vacuna Sinovac.

La jornada de vacunación en la sede de Campestre Villas del Álamo estaba programada para el último grupo de 18 a 29 años y los rezagados de la vacunación que comenzó el pasado 13 de agosto en Mineral de la Reforma.

 

Comentarios