Se registra Beatriz Paredes como aspirante en el FAM

Se registra Beatriz Paredes como aspirante en el FAM

• El líder nacional del tricolor subrayó que una priista o un priista puede encabezar el Frente Amplio por México.
• Recibió de la senadora Beatriz Paredes la notificación de su registro para participar en la elección de la o el responsable de la construcción del Frente.
• Paredes Rangel advirtió que el debate se ha centrado en la personalidad de las candidaturas, cuando “lo verdaderamente trascendente es participar en construir una nueva fuerza política”.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomamos decisiones y nos la vamos a jugar con los nuestros, porque una nuestra o uno nuestro puede encabezar el Frente Amplio por México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

“Hoy, hay que cerrar filas con los nuestros, con el PRI, no hay que distraerse, hay que ver hacia adelante; la lucha no ha sido fácil, pero hoy nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer”, aseguró.

En compañía de Rubén Moreira y Rolando Zapata, representantes del tricolor ante el Comité Organizador, el Presidente Alejandro Moreno recibió en la sede partidista a la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien presentó la notificación de su registro para participar en el proceso de selección de la o el responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

Ante la exgobernadora de Tlaxcala y exdirigente nacional del tricolor, el líder nacional del PRI subrayó: “hoy, tengan claro: el priismo es sólido, tiene base. Aquellos que critican al PRI no conocen a nuestro partido, no conocen el cimiento del partido: construimos este país, impulsamos las instituciones en México, el PRI es constructor de las instituciones en este gran país, defendámoslo”.

Luego de subrayar que “todos sabemos que Morena es una tragedia y una desgracia para este país”, convocó a los aspirantes a participar en la elección de la o el representante del Frente Amplio por México a “ir juntos al encuentro de nuestra militancia”.

Sobre Paredes Rangel, el Presidente Alejandro Moreno aseguró que “es una compañera de lucha, mexicana de excepción, con grandes resultados y prestigio a nivel nacional e internacional. Es, dijo, “una mujer de presente, para el futuro, con mucha historia, ejemplo de lucha, trabajo y compromiso con su partido”.

En su oportunidad, la senadora Beatriz Paredes Rangel hizo una amplia semblanza del PRI y del legado que ha dejado a lo largo de su historia a todos los mexicanos, como la igualdad de todos ante la ley y sentar las bases del México moderno, pero alertó que “nuestra herencia no debe ser fuente de complacencia”.

Recalcó que el debate se ha centrado en la personalidad de las candidaturas, siendo que “lo verdaderamente trascendente es participar en construir una nueva fuerza política”. Nosotros, indicó, “vamos con principios, con capacidad de convocatoria, con una biografía que no tiene nada que esconder, con responsabilidad política y seriedad”, para reconstruir a México.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve; el diputado federal Augusto Gómez Villanueva; integrantes del CEN, Sergio García Ramírez, Rodolfo Echeverría Ruiz, Silvia Hernández, legisladores y exgobernadores.

 

Comentarios

Liderazgo Asistido