Se reúne Alejandro Murat con gobernador electo de Oaxaca

Se reúne Alejandro Murat con gobernador electo de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió la mañana de este miércoles con el mandatario electo Salomón Jara Cruz, en el Palacio de Gobierno, sede del poder ejecutivo en la entidad.

A través de un comunicado, Murat Hinojosa, quien culmina su gestión el próximo 30 de noviembre, afirmó que se ha establecido que el proceso de entrega recepción entre su administración y la de Jara Cruz dará inicio el próximo mes de agosto.

Al respecto, coincidieron en que este trabajo se realice de manera coordinada, con la intención de que este proceso se efectúe con orden y transparencia, lo cual beneficiará a Oaxaca.

En tanto, Salomón Jara Cruz, quien recibió esta mañana la constancia de mayoría por parte del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca, indicó “propuse respetuosamente realizar un proceso institucional y ágil, habrá coordinación y certidumbre democrática".

Asimismo, comentó que en breve se dará a conocer el equipo de transición que se encargará de dicho proceso con equipo que designe el gobernador Alejandro Murat.

Comentarios