Tonatiuh Cervantes, nuevo coordinador de Gabinete

Tonatiuh Cervantes, nuevo coordinador de Gabinete

Tonatiuh Cervantes Curiel deja la Secretaría de Gobierno de la capital para tomar el cargo de coordinador de Gabinete, en su lugar quedará Arturo Molina Zamora, quien aseguró que es una gran reto que asume con responsabilidad. El alcalde Luis Nava aseguró que con estos cambios se fortalece su gobierno, para garantizar su compromiso de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Darío Malpica le expresó al presidente municipal Luis Nava que no continuaría con su cargo para la siguiente administración, para atender proyectos personales y profesionales, en este sentido se tomó la decisión de que Tonatiuh Cervantes será quien le suceda a partir del primero de octubre.

A la vez se nombró a Arturo Molina Zamora como el siguiente secretario de Gobierno y, en la presentación Luis Nava destacó su trayectoria y experiencia resaltando que estos cambios serán benéficos para la Secretaría.

Molina Zamora expresó que ya están trabajando en la entrega-recepción y declaró “la responsabilidad es grande y estamos dispuestos a asumir este reto” y agregó “el dialogo y el respeto a los reglamentos serán la premisa que estaremos trabajando”.

Asimismo se dio a conocer que el actual titular de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, fue llamado por el gobernador electo Mauricio Kuri para encabezar la Coordinación Estatal de Protección Civil; ante ello Luis Nava refirió que continúan analizando perfiles para seleccionar a quien se quedará con este cargo.

Luis Nava expresó que en los siguientes días se estarán anunciando otros cambios y concluyó “Con estos ajustes fortaleceremos el gobierno del municipio de Querétaro para la administración 2021-2024 y reitero el compromiso que hice desde el primer día de este gobierno, que es trabajar por y para las y los queretanos, cerca de ellas y de ellos y con ellas y con ellos, con transparencia daremos resultados a todas las familias queretanas”.

Comentarios