Ultramatonista oaxaqueño de la PABIC corre junto a “Forest Gump” en su paso por Oaxaca

Ultramatonista oaxaqueño de la PABIC corre junto a “Forest Gump” en su paso por Oaxaca

En el transcurso de su recorrido por el estado de Oaxaca se le han sumado diferentes atletas y fanáticos que siguen de cerca su trabajo con el afán de apoyar el trayecto de Deichmann en las distancias cortas 

Octaviano Robles, el ultramaratonista oaxaqueño y miembro de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), acompaña en carrera a Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forest Gump de la vida real” en su paso por la ciudad de Oaxaca, como parte de su travesía por recorrer el mundial en 120 días. 

En el transcurso de su recorrido por el estado de Oaxaca se le han sumado diferentes atletas y fanáticos que siguen de cerca su trabajo con el afán de apoyar el trayecto de Deichmann en las distancias cortas . A través de videos compartidos en las redes sociales se observa la participación de elementos de seguridad que corren junto al atleta como muestra de apoyo hacia el atleta.  

Ambos corredores se dirigen hacia el Pueblo Mágico de Mitla. Se espera su retorno al centro de la ciudad este día por la tarde.

La carrera inició en la Alameda de León alrededor de las 11:30 horas y continúa hasta este momento.
 

Comentarios