Un café puede marcar el destino de Victoria Sorpresivo diálogo de los líderes del Verde y del PT en Tamaulipas con 'Tico' Garcia.

Un café puede marcar el destino de Victoria Sorpresivo diálogo de los líderes del Verde y del PT en Tamaulipas con 'Tico' Garcia.

Por: ALBERTO RODRÍGUEZ ROMERO. 

 

Los tiempos de alianzas camino a las próximas elecciones van firmes para los partidos políticos, quienes saben que están obligados a proponer a sus mejores cartas.

 

Con mucho desencanto hacia los gobiernos municipales principalmente, los líderes del Partido Verde y del Partido del Trabajo, Manuel Muñoz Cano y Arsenio Ortega Lozano sostuvieron un diálogo acompañados del empresario de Mesil, Jorge Alberto García García, quien está permeando entre la ciudadanía por su compromiso de apoyo a los ciudadanos.

 

Los tres fueron captados por la lente, ahora de celular, de está Revista Clave 20 en un café del norte de la ciudad.

 

Al momento de entrevistarlos dijeron que solo fue una reunión de amigos y que esporádicamente se reunían para dialogar.

 

Sin embargo se les cuestionó si no es sobre el acuerdo de Morena para los candidatos en las próximas elecciones, dónde los partidos que van en coalición podrán presentar sus candidatos a la par de los de Morena, pero sólo sonrieron y señalaron que no habían visto aún ese acuerdo.

 

Los tiempos electorales están desatados y estas reuniones y cónclaves están a la orden del día, pues las oportunidades para los partidos satélites, en algunos municipios, tienen las puertas abiertas.

Comentarios