Impera el nepotismo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala con Héctor Maldonado

Impera el nepotismo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala con Héctor Maldonado

Por María Luisa Moreno

 

Desde que Héctor Maldonado Bonilla tomo el cargo como magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, se ha visto que sólo impera el nepotismo, pues en una conferencia de prensa hizo la mención que los perfiles para trabajar en el Tribunal iban a ser valorados, pero tal parece que eso se le olvido.


Si tienes suerte o conoces a alguien que te apadrine es como podrías conseguir un lugar aún sin tener experiencia, Héctor Maldonado Bonilla, sólo lanza palabras al viento y no cumple, tan claro es con la gente que tiene acomodada. 


Aquí viene el cuestionamiento, ¿hasta cuando van hacer la limpieza de toda esa gente sin experiencia?, los tlaxcaltecas esperan un cambio y un trabajo limpio y honesto, pero las practicas del pago de favores son las que prevalecen con el magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala. 


Se sabe que el magistrado tiene la intención de reelegirse, ojalá y llegue a cumplir su palabra de valorar los perfiles para trabajar en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala o vendrán con ello más pago de favores para seguir acomodando a su gente.

Comentarios