Unicorn Hunters regresa más fuerte que nunca

Unicorn Hunters regresa más fuerte que nunca

El Círculo de Dinero regresa a encontrar ideas de mil millones de dólares junto a la celebridad Chris Diamantopoulos y con apariciones especiales de Bethenny Frankel, Dwight Howard y más.

Hoy, Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios creada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I can see your voice, The Masked Singer), anunció el estreno de nuevos episodios que destacarán a startups globales que buscan alcanzar los codiciados mil millones dólares para obtener la valoración de “unicornio”. Con una audiencia de más de 14.5 millones de espectadores en todo el mundo, la serie regresa para brindar acceso transparente a oportunidades de inversión destacadas antes de su salida a la bolsa y ayuda a fundadores que buscan recaudar el capital necesario para expandirse.

"Millones de personas en todo el mundo ya vieron Unicorn Hunters desde su estreno no por mero entretenimiento, sino para identificar las mejores oportunidades de inversión previas a su salida a la bolsa, en las que el retorno de la inversión puede ser de miles por ciento", dice Alex Konanykhin, productor ejecutivo del show. “Ahora nuestro objetivo es lograr una audiencia de 25 millones por episodio para convertirnos en el show de negocios más visto e impactante del mundo".

El primer episodio de la segunda parte, que se podrá ver on demand a partir del 18 de octubre a las 10:00 am ET en UnicornHunters.com y sus canales oficiales online, presentará a Unicorn Hunters como una oportunidad de inversión. Los espectadores globales tendrán una oportunidad única de invertir en una “fábrica de unicornios”, que a su vez fue pionera en crear un nuevo género denominado enrichtainment, que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores y fundadores.

Los siguientes cinco episodios de la segunda parte presentarán empresas innovadoras con ideas de miles de millones de dólares provenientes de Estados Unidos, el Reino Unido y Chile, nominados para partici
par en el show por socios globales tales como Microsoft y Corfo, la agencia de innovación del Gobierno de Chile.

"En nuestro show presentamos a fundadores diversos e invitados con distintos puntos de vista. Todas las empresas participantes tienen la misión de mejorar el mundo a través de la tecnología y lo que se necesita para convertirse en los próximos unicornios”, dice Silvina Moschini, CEO y fundadora de SheWorks! y panelista del show.

El Círculo de Dinero también incluye a Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden), Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO) y  John Bercow (ex orador de la Cámara de los Comunes del Reino Unido). Además, en los nuevos episodios habrá apariciones especiales de Bethenny Frankel (emprendedora y celebridad de reality TV) y Dwight Howard (jugador de la NBA).

Los primeros seis episodios de Unicorn Hunters superaron los 14.5 millones de visualizaciones en solo tres meses y obtuvieron más de 50 millones de dólares en solicitudes de capital para empresas participantes hasta la fecha. Ya se encuentran disponibles en UnicornHunters.com, YouTube, LinkedIn, Facebook y  Vimeo.

Acerca de Unicorn Hunters
La serie de negocios Unicorn Hunters crea el nuevo género Enrichtainment que combina entretenimiento puro con la oportunidad de invertir y generar riqueza. El programa ofrece a los inversores un acceso transparente a determinadas oportunidades de inversión previas a la oferta pública inicial y fomenta la innovación mediante la financiación de empresas emergentes en crecimiento. También brinda la oportunidad de invertir en empresarios globales históricamente marginados o privados de sus derechos, como mujeres, minorías y LGBTQ.

 

Comentarios