¿A qué le teme el gobierno de Lorena?

¿A qué le teme el gobierno de Lorena?

 Por: Carlos Alvarado Lobo.

 

Hablemos claro y hablemos de lo que está ocurriendo en Tlaxcala y de lo que está tapando o queriendo tapar con un dedo el gobierno es miedo o es otra cosa, tienen más de un año diciendo que en Tlaxcala no existe delincuencia organizada pues las autoridades federales les están demostrando que hay delincuencia organizada en Tlaxcala.

Recordemos lo que pasó en Calpulalpan cuando un comando armado mató a un joven después de esto llegaron autoridades federales realizar un cateos y detenciones con lo que demostraron que sí hay delincuencia organizada en Tlaxcala.

Después de esto se habló de múltiples homicidios hechos sangrientos en diferentes puntos del estado y siguen con su postura de señalar que no pasa nada que son hechos aislados cuando no han dado resultados en torno a una clara investigación y tiene que venir la federación a enseñarles cómo se hace el trabajo.

Otro de los puntos importantes es lo que hablamos del narco laboratorio encontrado en Santa Cruz Tlaxcala donde se encontró armado totalmente como lo señalaron los integrantes de la fiscalía general de la república y mostraron fotografías y nosotros dimos a conocer en el momento del cateo todo y señalaron que no era verdad ahora les demostramos que todo es verdad y que el crimen organizado está en Tlaxcala y que están cerrando los ojos o quieren que la ciudadanía lo cierre también para que no se dé cuenta de lo que está ocurriendo.

Después de esto se da un cateo en la capital del Estado logran de tener a uno de los integrantes de la banda de homicidas y del crimen organizado que tiene sus reales en Calpulalpan y toda esa zona Y quién realizó todo esto la fiscalía general de la república con apoyo del ejército y de la guardia nacional.

Así las cosas, en Tlaxcala y qué pasó este viernes 5 de mayo, un cateo en busca de ex policías pertenecientes a la procuraduría así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana involucrados con estos grupos y que han sido señalados pertenecen al cartel de Sinaloa.

Y EN LA GRILLA LOCAL…

Bueno pasemos a otra cosa más tranquila aparentemente y que son los que se sienten ya con derecho a ser electos o elegidos para una candidatura local o Federal puesto que están trabajando ya muchos.

Pero aquí lo gracioso de todo esto es que están en espera de cómo se ven las elecciones en el Estado de México pues hablan de que tienen que esperar ya que si ganan dicen que Mariano González y el PRI serán el enemigo a vencer por eso no han dado luz verde ni por parte de morena ni por parte de la gobernadora hasta que se sepa quién gana el estado de México.

Así las cosas, estarán después de las elecciones miedo a qué no se sabe, pero lo que sí podemos hablar es que las alianzas o la alianza con los afines a MORENA serán hasta qué quede determinado cómo se señaló el estado de México mientras no hay nada para nadie y todos tienen que esperar las órdenes de la gobernadora.

Mientras tanto nadie puede decir esta lengua es mía o yo voy a participar porque hasta ahí se les acaba todo y pueden quedar no solo fuera sino también ser enterrados políticamente tienen que obedecer lo que se les diga sea del partido que sea de los afines a morena.

Y cómo lo han señalado la mayoría de candidatos aún teniendo alianza morena será quién determine quién es quiénes quedarán y qué municipios se va por la libre así mismo pasará con los distritos locales y federales.

Por esto están realizando encuestas mensuales en dónde están viendo quiénes son los mejores posesionados y mucho se llevarán sorpresas e inclusive les dará chorrillo ya que los que salgan elegidos van a ser en su mayoría priistas y tiempo al tiempo.

Por qué creen que morena está recibiendo a los priistas porque tienen más preparación que los que se dicen ser fundadores o ser luchadores de ese partido y continuarán con eso de solo hablar porque no quedarán de candidatos lo veremos en próximas fechas Cuando esté cerca el que den luz verde para que comiencen a trabajar y se vea quién es quién. 

Comentarios

Liderazgo Asistido