Bienestar y la nueva 4T en Tlaxcala
POR: León Espinoza
En definitiva, la cercanía, el apoyo y la amistad entre Marcela González, Lorena Cuéllar y Claudia Sheinbaum no es una especulación de algunos, es una realidad, es una manifestación de la política que MORENA desea promover: una política cercana a la gente, que construye un futuro común para todos los mexicanos.
En tiempos de grandes desafíos y en política, estos lazos fortalecen la esperanza de que, trabajando coordinadamente, se pueden obtener grandes resultados y esa es la premisa que hoy tiene la nueva lider de Morena en el Estado, quien se ha visto fortalecida con el respaldo de las figuras del partido en la entidad.
Marcela manda un mensaje solido y claro: en MORENA no solo se buscan avances políticos, sino una verdadera conexión con las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.
Sin duda la oposición debe cuestionarse sobre si realmente tiene oportunidad ante un partido oficialista que está haciendo énfasis en los programas de bienestar para Tlaxcala, hecho que refleja el compromiso con la justicia social y la voluntad de garantizar que nadie quede atrás.
El arropamiento de la Presidenta a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es muestra de que las cosas no van mal. Las políticas de bienestar existen en Tlaxcala debido a la coordinación absoluta entre el gobierno federal y estatal.
En ese sentido, con el mismo ánimo de trabajar coordinadamente, es evidente que para Marcela González la prioridad es construir un partido que realmente esté enfocado en el bienestar del pueblo, dejando de lado interéses personales y eso es lo que sin duda, Sheinbaum observa con detenimiento.
2027 no está lejos y déjeme decirle que, todo va tomando su lugar.
Comentarios