Blanca César, ungida

Blanca César, ungida

POR: Carlos Alvarado Lobo.

Toma de protesta de los comités seccionales de MORENA ZACATELCO, encabezados por la Maestra BLANCA CESAR Y EL PRESIDENTE DEL COMITE ESTATAL DE MORENA Carlos  Augusto acompañados de invitados  entre los que se encontraron Sergio Gonzalez Hernandez, Karime Abascal, Ventura Sanchez G., José Luis Angeles Roldan.

Con esto queda más que claro cómo va a estar la designación de quién será abanderado o abanderada por este partido para la contienda municipal el próximo año, donde se mencionó que una mujer puede encabezar la candidatura.

Por un lado alegría en torno a que Blanca César sea quien los represente y por otro lado tristeza y enojo por quienes ya pensaban que serían los elegidos con esto también se acabará el manoseo de los oportunistas que querían participar en una contienda interna para después negociar caro su amor.

Blanca César tiene todo para que sea la representante de morena como candidata el próximo año, todo el apoyo se le está brindando no solo por parte de su partido sino de la ciudadanía en general quién pide se acabe el hartazgo de querer imponer a familiares o amigos cuando no han cumplido dicen ni en lo más mínimo y hace falta una mujer en Zacatelco para enderezar el rumbo está muy torcido así lo señalaron muchos asistentes.

Hoy por hoy se van acomodando muchas cosas y se espera dicen en que cambien las expectativas por el bien de zacatelco y que no se dejen atemorizar por amenazas o extorsión hace falta una mujer que sepa llevar las riendas del municipio por buen camino y todo parece indicar que por ahí van las cosas.

No fue un destape simplemente es el sentir de la ciudadanía quién pide que ya se dé un verdadero cambio para Zacatelco municipio con muchas carencias así lo expresaron este fin de semana.

Comentarios

Liderazgo Asistido