Celebra Huamantla un año más de su fundación con atractiva corrida de toros

Celebra Huamantla un año más de su fundación con atractiva corrida de toros

La entrada será libre, donde destacan los triunfadores de la Feria Tlaxcala 2022 y 2023, así como participación especial de la rejoneadora mexicana Stefanía Uribe.

En el marco del 489 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la población en general a asistir a la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre, en la Plaza de Toros “La Taurina”, a partir de las 16:30 horas.

La autoridad municipal informó que el acceso será totalmente gratuito, sin necesidad de solicitar boletos para el ingreso, con el propósito de que las y los huamantlecos puedan disfrutar en familia de la fiesta brava y de las tradiciones que distinguen al municipio, con cuatro toros de la Ganadería Haro y un novillo para rejones. 

El cartel de corrida estará a cargo del matador Angelino de Arriaga, quién fue triunfador de la Feria Huamantla 2022; el torero José María Macias, originario de este Pueblo Mágico y con una larga herencia taurina; además se tendrá la participación especial de la rejoneadora mexicana Stefanía Uribe, con los Forcados de Tlaxcala. 

Este evento forma parte del programa organizado por el gobierno municipal para conmemorar un año más de la grandeza histórica de este Pueblo Mágico, a través de la tauromaquia, que trasciende fronteras como un distintivo de las y los huamantlecos.

Comentarios