Desaparición de módulos médicos, ataque directo a trabajadores de Tlaxcala

Desaparición de módulos médicos, ataque directo a trabajadores de Tlaxcala

 

No, no quieren, ya los desaparecen a partir de este primero de abril, así es, los módulos médicos del gobierno del estado que daban atención a todos los burócratas del gobierno del estado de Tlaxcala, incluyendo a policías, desaparecerán en menos de 24 horas.

Quizá usted que estuvo o trató de llegar a la capital del estado de Tlaxcala este viernes 31 de marzo, seguro le fue imposible o al menos fue una odisea de no menos de una hora y media para poder llegar al primer cuadro de la capital porque no hubo accesos suficientes para poder llegar.

Y no, yo no culpo a la base trabajadora de protestar, como tampoco culpo a los jubilados, pensionados y agremiados a los diversos sindicatos que han sido vendidos como carne de cañón por sus dirigentes que como unos Judas, vendieron por unas cuantas monedas a la base trabajadora.

Ya lo dijo el propio presidente López Obrador, la clase media siempre quiere más y se le olvida que antes no tenía, que por eso le gustaban los pobres, porque se conforman con poco y ahí están cuando se les necesita.

Y también, para eso tienen a los ricos, para darles más contratos multimillonarios y hacerlos más ricos y tenerlos de su lado.

Pero la clase media es la que estorba, aspiracionistas nos dicen.

Y así, bajo ese esquema de rico o pobre, nada intermedio, el gobierno de Lorena Cuellar Cisneros, la gobernadora del “medio metro”, ha decidido cobrar el 50% de los costos de gastos médicos a la clase trabajadora del gobierno del estado, y, literalmente, ponerse la del Puebla, —Así como lo lee— con la mitad de los gastos con una empresa de origen poblana a la que le serán subrogados los servicios de salud, eso si, sin ningún concurso, sin licitación, pero si con la estatura que le da su banquito o su cajón ese que le ponen en los eventos para que alcance el micrófono del atril que le ponen.

Al igual que Minerva Hernández Ramos, en Lorena Cuellar Cisneros la maldad nunca había cabido en un envase tan pequeño, de hecho las dos parecen copias, son iguales pero en partidos políticos distintos, pero ya hablaremos de la senadora de las restiradas en otro momento. (Ah, y que también mantienen a la mosca que traen pegada atrás).

El comunicado de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), advirtió que fueron vendidos por su dirigencia y que por eso la base trabajadora se organizó para la marcha de este día y que desquició la circulación vehicular en la mañana de este viernes 31 de marzo.

Cito el comunicado “perderemos la oportunidad de ir a médicos con alta especialidad, ni a surtirnos la recetas al 100%, hacer filas para esperar ser atendidos en módulos, con una empresa contratada del estado de Puebla, todo por culpa de esos líderes charros que están al frente de nuestro sindicato, especialmente al tal Jorge "Guevara", que lejos de defendernos como trabajadores, nos sepultó en esta prestación, porque hasta acompañó a la gobernadora a revisar las nuevas instalaciones que van a servir para atender a los maestros”

“…no permitamos que ningún seudolider de los sindicatos encabecen, ellos nos traicionaron, ahora la base trabajadora es quien convoca.¡¡¡¡Fuera Jorge el inepto, traidor, arrastrado, agachado y corrupto!!!!!! QUE NUNCA NOS INFORMÓ, NI CONVOCÓ A DEFENDER LO NUESTRO. Velemos por nuestro futuro compañeros y compañeras de todos los niveles (preescolar, primarias, telesecundarias, niveles especiales, PAAE) invitamos a los TRABAJADORES DE LA BASE en los sindicatos MÁRTIRES DE 1910, JUÁREZ BLANCAS, JUSTO SIERRA, 7 DE MAYO a unirnos, porque regresando de vacaciones no habrá nada que pueda hacerse y no queramos alzar la voz demasiado tarde, a eso le apuesta los charros y papá gobierno”.

Los sindicatos que no se han sometido a la voluntad de la gobernadora del “medio metro” serán tratados como los del Sindicato 7 de Mayo, atacados por dirigencias paralelas espurias y les negarán la toma de nota.

Y es que los sindicatos que defiendan a sus trabajadores, representan un peligro para el Morena de Lorena Cuellar Cisneros, así como los medios de comunicación críticos y todos aquellos que pensemos de una manera diferente.

Tlaxcala está despertando de a poco del letargo que le hizo creer Lorena Cuellar en su campaña de promesas, pero que al igual que López Obrador, dice una cosa para hacer otra.

NOTA AL CALCE: ¿Ayer 4 muertos, la semana antepasada 8 y aun así siguen mintiendo con que somos la entidad más segura del país?

El que el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa siga mintiendo, ocultando y maquillando cifras de la inseguridad en la entidad tlaxcalteca, pronto veremos si en verdad despierta el Tlaxcala de los guerreros o seguirán los agachones de hoy.

Lee en este enlace el Anexo Técnico para la administración del servicio médico integral para los trabajadores activos y sus beneficiarios del gobierno del estado de Tlaxcala, así como de los beneficiarios de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.

 

 

 

 

Comentarios