Euforia morenista

Euforia morenista

POR: Carlos Alvarado Lobo.

En esta columna hablaremos de varios temas importantes y qué ponen al desnudo a seudo políticos que pretenden aprovechar la supuesta euforia de Morena.

Pues ahora resulta que lídercillos así como quienes se dicen luchadores sociales y que de esto no tiene nada ya olvidaron quién los amamantó, quién los creó, quién les dio todo y ahora resulta que se dicen defensores de una supuesta democracia que no conocen y que solo buscan sus intereses personales para lograr algún cargo de elección popular.

Muchos que solo buscan obtener un puesto de elección popular o en caso de no lograrlo negociar para que tengan algo y son tanto priístas así como perredistas panistas y de otros partidos y esto está ocurriendo en todos los estados gente que realmente son vividores y han prostituido en todos los aspectos la política y no solo de esos partidos de otros muchos que fueron creados y que al no encontrar lo que buscaban hoy pretenden sorprender a la gente.

Muchos se han unido a los movimientos para formar comités ya sea para cualquiera de las corcholatas que son cuatro que buscan la presidencia de la República; hoy se dicen ungidos, más bien son gente que no tienen ni conocen lo que es la vergüenza y mucho menos la dignidad es quienes han prostituido la política en todo aspecto.

Lo estamos viendo con los que ya abandonaron a sus partidos que los amamantó y los mantuvo durante muchos años y que al perder privilegios buscan en morena obtener lo que perdieron y que si ese partido se los permite acabarán con este.

En otro tema hablemos de lo que todos los días se está viendo, homicidio tras homicidio, un crecimiento desmesurado en todo tipo de delitos, pero los de enfrente tienen otros datos Y en Tlaxcala no pasa nada.

Por qué por qué señalo esto porque es la verdad quieren y pretenden continuar engañando a todos de que Tlaxcala es el estado más seguro eso ya se perdió ya no tiene nada de seguro y todos los días se ve y se siente y se palpa, Tlaxcala ya no tiene nada de seguro y sus datos son para los fanáticos que les creen a los de enfrente todas sus mentiras y sus engaños.

Diario hay muertos diarios aparecen ejecutados por comandos armados y dirán que no pero revisemos las cifras reales no lo que ellos pretenden que se diga y que es una falsedad total.

Bueno ahora hablemos de algo bueno y que muchos esperan se dé el cambio y que no pretendan imponer candidatos para querer ganar ya que muchos están usando recursos públicos para promocionar a sus familiares y que queden en el poder esperemos por lo menos que en Zacatelco la gente reaccione y ya no sea lo mismo que ha ocurrido.

Pues la que sigue bien posicionada sin hacer tanto ruido en Zacatelco es Blanca César una mujer que está siendo buscada por muchos de los oportunistas que se engañan ellos solos al publicar en redes sociales que están trabajando por Zacatelco pues hasta ahorita no se ha visto nada de eso hablan mucho pero se atragantan de pinole y sus mentiras ni ellos se las creen de que se reúnen con fulano o zutano tratando de convencer a quién se deje engañar y lo reitero Blanca César a pesar de que no ha dicho nada es la mejor posesionada para la presidencia de Zacatelco esperemos que no la quieran quitar para darle una candidatura a una diputación ya que sería lo peor por querer acumular a algún amigo esto sería lo peor que pudieran hacer.

En Zacatelco hay mucho vividor de la política que está tratando por medio de redes sociales engañar al electorado Y en especial a los ciudadanos y engañar a quien vaya bien posesionado para vender caro su amor como vil cabaretera, así las cosas, en Zacatelco, los oportunistas y vividores ya comienzan a salir y esto va a ser lo peor que pueda ocurrir en el corazón del Sur.

Se habla de que algunos trabajan directamente en morena en el comité estatal y que por eso ya tienen asegurado el ser candidatos pues si eso piensa ese partido será su perdición porque quién trabaja ahí ha estado en otros partidos buscando oportunidad la cual no le ha llegado porque mi familia vota por él así las cosas.

Conforme se acerque el tiempo electoral se dará a conocer quién es cada uno de los que aspiran y cuáles son sus negras intenciones para lograr ser abanderado por morena partido que buscan los vividores de la política esperemos que la ciudadanía No se deje engañar por este tipo de lacras.

Comentarios

Liderazgo Asistido