Fervor a distancia

Fervor a distancia

Por Hiram Benítez Ríos 

 

La dureza de comprender los síntomas de rebeldía cotidiana van generando un desgaste profundo en sus limitados dominios de convencimiento ciudadano.

Seguramente los primeros efectos en su desgastada vinculación con las estructuras básicas de MORENA; ha ocasionado un tremendo golpe por querer confundir a una opinión pública, cada vez menos interesada en asuntos de carácter electoral. Retomando ciertas acciones que en nada han favorecido a dicho partido político.

Es sabido entonces, que las creencias bajo ninguna justificación de resistencia social, pueden estar vinculadas a un ejercicio de voluntades cada vez más desarticulado y fuera de la realidad ¡La nobleza en las ideas debe convertirse en la mejor corresponsabilidad para darle rumbo a los proyectos de gran impacto social!

La desbandada ideológica atraviesa su peor momento en la historia actual dejando en su pasado liderazgos auténticamente dirigidos a defender las verdaderas causas sociales; su motivo desafortunadamente vino a desbancar un propósito común entre las mayorías; dejando sin posibilidad una oferta electoral de sensibilidad y contabilidad humana.

Los momentos actuales que; indiscutiblemente vive MORENA, son producto de una decadencia de principios, de convicción e identidad para los tlaxcaltecas.

Se habla de » Unidad » cuando los movimientos mercantilistas han conjugado a simple vista un reconocimiento propio sin ningún propósito a sus causas, dejando atrás aquellos pensamientos que sin lugar a dudas, unifican una transición ejemplar como la vivida en 2018.

2021 MORENA se traduce en su temática electoral en esa dinámica de ambiciones personales, perdiendo de vista los pronunciamientos que dieron vida a un movimiento para el pueblo y con el pueblo.

» Años dejaron limitada la propia razón de no comprender un fervor a distancia » .

Comentarios