Gelacio Montiel y el 7 de Mayo víctimas de 2 tipos de delincuencia

Gelacio Montiel y el 7 de Mayo víctimas de 2 tipos de delincuencia

Por: Alex Gómez.

 

La delincuencia institucionalizada y la delincuencia organizada son las dos expresiones del delito de mayor impacto en Tlaxcala.

Nuevamente el Gobierno del Estado de Tlaxcala mete sus sucias manos en el proceso de renovación del Sindicato "7 de Mayo".

Hoy, en el centro de convenciones de Tlaxcala, se pudo observar un excesivo despliegue de fuerzas públicas estatales y federales para avalar un proceso de elección para imponer a la hija del matrimonio Erqzo-Rodríguez quienes son compadres de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, quienes tratan de someter a toda costa a la dirigencia legal que se votó en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, donde la mayoría de los agremiados a ese sindicato avalaron con su voto a la planilla de Enrique Escobar.

La dirigencia espuria electa en el CC de Tlaxcala, es una intentona más de Lorena Cuellar para maximizar su despótico gobierno en contra de la clase trabajadora, para arrebatarles representación y logros conquistados desde la creación de su sindicato, porque pretende tener líderes a modo como los de las secciones XXXI y 55 del SNTE, o los del Justo Sierra o los del Juarez Blancas.

Por cierto que aunque ya fueron entregados talones de pago de aguinaldo a maestros que dependen del gobierno del estado, resulta que no les han depositado lo de su aguinaldo que debía ser en una sola exhibición.

¿Quién jinetea las finanzas de la USET? ¿La gobernadora o el troglodita Homero Meneses?

¿Cómo es que si la gran mayoría de afiliados al 7 de mayo están en Apizaco, cómo es que las urnas están llenas en el Centro de convenciones?

Fraude, negligencia, gandallismo, corrupción, ambición y exceso de fuerza es lo que está demostrando un gobierno que día a día defrauda a los tlaxcaltecas, que contamina todo lo que toca y que sus demonios andan sueltos en el estado haciendo de las suyas.

Por cierto, a ello hay que sumarle qué elementos de la SEDENA son secuestradores, Policías Ministeriales de la PGJE son extorsionadores, Policía estatal golpeadores y para terminar, Guardia Nacional dedicados al secuestro exprés, cuya víctima fue Gelacio Montiel Fuentes, quien la madrugada de ayer cerca de Hueyotlipan, fue levantado por elementos de la corporación policial y golpeado junto a su hijo Giovani, para momentos más tarde, tirarlos -literalmente- en la cuneta de la carretera.

Y aunque el gobierno estatal niegue la presencia de la trata como fenómeno que esclaviza a mujeres a la prostitución y explotación sexual, ya latinus.us ha revelado que el gobierno del estado tiene poco interés en abatir este delito y por el contrario, oculta y rechaza reconocer cualquier cifra o caso ligado a las familias de lenones de Tenancingo.

Comentarios