Hoy buscamos lo mejor de lo mejor

Hoy buscamos lo mejor de lo mejor

POR: Martín Alejandro Atonal Mendoza

Estamos en un nuevo tiempo, una nueva etapa que requiere de lo mejor de nosotros, así como la capacidad de poder adaptarnos a los cambios, así como a los retos y las mejores soluciones que nuestro pueblo demanda.

Hoy estamos en busca de lo mejor, de lo que es bueno y nos pueda beneficiar y ayudar, la sociedad cada vez demanda mejores condiciones y poder vivir bien, sin embargo, y como todo cualquier ser humano,  las fallas existen y se hacen muy evidentes, que es lo que más se acentúa en cualquier esfera de la vida.

Hoy como ciudadanos, necesitamos de todos de todos, juntos haciendo nuestra parte, es más fácil la mayoría de los casos echar la culpa al otro que enfrentar las consecuencias de nuestras acciones, esta columna como mera introducción a los temas por venir, será de como poder avanzar como sociedad, juntos, unidos, no dejando solo al otro, sino coadyuvando para hacer un mejor lugar para vivir.

Tlaxcala y nuestros municipios tienen deficiencias aun como problemas, y ni se diga, pero también tienen avances significativos y virtudes; gobernantes, autoridades así como toda la sociedad en general deben hacer su parte y así poder combatir de manera frontal y en su caso, erradicar, problemas que surgen día a día y que nos aquejan y no nos dejan vivir en paz, una sociedad en paz, es productiva, eficiente y creciente.

Seguimos buscando y tratando de hacer lo mejor de lo mejor, cuando tal vez y muy probablemente, este frente a nuestros ojos o delante de la persona que vez al espejo diario al levantarte, se los dejo de tarea…

El punto no es exhibir, o al menos que lo amerite, sino saber resolver los siguientes retos por venir, la esperanza si existe y viene ya, pero no se cumplirá dejando todo a una persona, el hacerlo realidad dependerá mucho en parte de nosotros.

P.D: Hay mucha tarea que hacer para nuestras autoridades, y todos o la gran mayoría lo sabemos, el apoyarse del pueblo será gran parte del éxito para llegar a la meta.

Comentarios