Invita SMDIF Huamantla a la campaña de salud visual para adultos mayores

Invita SMDIF Huamantla a la campaña de salud visual para adultos mayores

Con el propósito de contribuir a la salud, bienestar y economía de las familias huamantlecas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a los adultos mayores del municipio, a participar en la Campaña de Salud Visual para obtener lentes de descanso sin costo. 

Esta campaña está dirigida para personas de 60 años de edad en adelante, y tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las y los huamantlecos de la tercera edad, que muchas veces por falta de recursos económicos no pueden acceder a unos lentes.

Autoridades municipales informan que, quienes estén interesados en recibir este apoyo deberán entregar los siguientes documentos: INE, CURP y Comprobante de domicilio; la recepción de los documentos será del 12 al 16 de junio, en el área de Adultos Mayores del DIF, de 10:00 a 16:00 horas, hasta llenar cupo. 

De esta manera, el gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa acciones para beneficiar a todos los sectores de la población, con campañas gratuitas que eleven la calidad de vida de las y los huamantleco

Comentarios