La víctima favorita

La víctima favorita

¡LUCHAR POR TUS SUEÑOS, DEFENDER TUS IDEALES!

¡1, 2, 3 inhala! … ¡1, 2, 3 exhala! … y el resultado será que con la frescura que te llega a los pulmones, hay sensaciones de confort en tu cuerpo y tranquilidad en tu mente.

Del pasado somos esclavos en la medida en que no surja el amo que asuma el reto de construir su camino.

Sin duda que las lágrimas podrán ser expresadas como respuesta ante los duelos que enfrentamos, pero nunca que sean tal, que se conviertan en un muro que contenga nuestras ganas de soñar y realizar.

¡Quien tiene convicciones debe tener el compromiso de alcanzarlas! … ¡Quien tiene excusas, cuestionará con el tiempo la dignidad de sus vivencias!

Es cierto que al final del camino tendremos la visión de nuestra vida; no obstante, en cualquier momento podemos tomar una pausa para analizar lo que hemos hecho y modificar nuestras metas.

Siempre que haya vida tendremos la posibilidad de hacer mejoras en ella … ¿Estás dispuesto a trabajar para construir el futuro que anhelas basado en un presente de compromiso?

¿Asumirás con convicción tus tropiezos para levantarte hasta conseguir tus metas? o bien, ¿serás la suma de excusas que oculten tus fracasos?

¿Ahogarás en lágrimas el ideal de la persona que soñaste?
 

Comentarios