María Isabel Casas, diputada que violenta derechos humanos de cuñada y sobrinas

María Isabel Casas, diputada que violenta derechos humanos de cuñada y sobrinas

 Por Rafael Segura /El Nuevo Cuarto Poder 

 

La diputada plurinominal de Movimiento Ciudadano, María Isabel Casas Menéses se ve envuelta en un escándalo que la muestra como en realidad es y no como pretende aparentar. 

Mientras por una parte en sus redes sociales pueden encontrarse constantes publicaciones sobre los derechos de los niños y las mujeres, sobre su preocupación por estos grupos vulnerables, exigiendo que se termine la violencia, ya que preside la Comisión de Familia y Desarrollo Integral en el congreso. 

Hace ver que solo se trata de un show montado para buscar darse relevancia, ya que sus acciones no concuerdan con sus palabras. 

Muestra total incongruencia cuando se atreve a cometer un delito al lanzar de casa de su madre a su cuñada y a sus dos pequeñas sobrinas de apenas 7 años de edad a media noche sin importarles la suerte que corran... ¿pues no estaba muy interesada en la defensa del núcleo familiar?, ¿no insistía para que se creara el código familiar para el estado de Tlaxcala y que con ello se garantizaran los derechos de sus integrantes?... Vaya que solos e trataba de un show, pues resulta que estos ya están contemplados dentro del código civil, pero pues necesitaba hacer ver que realmente tenía interés y que trabajaba en su cargo. 

Y si a ello le agregamos la mentira... Porque resulta que si uno ve su curriculum en el Congreso del Estado, se ostenta con una maestría en pedagogía, algo totalmente falso ya que tiene un título como técnica en diseño de patrones industriales y una licenciatura en educación secundaria con especialidad en biología, por lo que se ve claramente que no tuvo empacho en ostentarse como algo que no es con la finalidad de verse más empática con algunos grupos vulnerables. 

Y en Movimiento Ciudadano ya cundieron las alarmas, pues comienza a vestirse mayor información sobre quien había pasado desapercibida como muchos otros de sus compañeros y cuando aparece en lugar de que se pueda hablar de ella, lo hace dando la nota al exhibirse tal como es. 

Por lo que se comenta que sus intenciones de saltar hacia la presidencia de Tepeyanco o a alguna candidatura a una diputación federal que se dice pretendía, se han derrumbado al mostrarse en su verdadera faceta.

Comentarios