Más que positivo y propositivo

Más que positivo y propositivo

“¡A VIVIR!

Si estás satisfecho con quién eres y con tus metas … ¡Felicidades! … si estás en tiempos de reinvención … ¡Bendita Transformación!, … pero si desconoces tu identidad y tus fines … ¡Date la oportunidad de encontrarte y diseñar tus metas!

Sin duda nadie nace sabiendo y a lo largo de su vida tendrá la oportunidad de aprender, construirse hasta llegar a realizar a la persona que ha soñado ser. No existe una ecuación exacta ni mucho menos es una fórmula perfecta. Todo es a base de conocimientos, valores y sueños. Día a día es una oportunidad de acertar y fallar y tú actuarás en base al compromiso que tengas para alcanzar tus propósitos.

Si aciertas seguirás, si fallas tendrás la oportunidad de corregir hasta lograrlo.

Tú tienes el secreto para tu éxito … ¡aprende a descifrarlo!

En la medida que te conozcas, seas congruente con tus valores y metas te aceptarás y poco a poco llegará a ti el amor, primero por ti y luego por las personas con quien deseas compartirlo.

Una vez que suceda esto … ¡Sabrás que el amor es una forma de vida con un pensar y sentir positivo y un camino propositivo!

En ese sentido … comprenderás que el amar es un verbo tan imperfecto que a pesar de los errores que puedas llegar a tener … ¡no existe limitación en los tiempos para conjugarlo en ti y en las demás personas! … Es decir … ¡NUNCA ES TARDE PARA AMAR!

Y con lo anterior sólo me resta preguntarte … ¿AMAR ES TU FORMA DE VIDA?

Comentarios