Preparan entrega-recepción en SJR en San Juan del Río

Preparan entrega-recepción en SJR en San Juan del Río

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal electo de San Juan del Río, indicó que será a finales de este mes o principios de agosto cuando comiencen los preparativos de la entrega-recepción de la administración, por lo que de está preparando con el equipo que asignará para llevar tal efecto.

En este sentido, refirió que ya hubo un primer acercamiento con el edil sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero para poder afinar los primeros detalles, y en el caso de la actual administración, será la secretaria del Ayuntamiento, Liliana San Martín Castillo, quien tiene la encomienda de hacer la entrega.

“Tuvimos un primer acercamiento  visualizamos que será a finales del mes de julio o primeros días de agosto cuando ya estemos sentados, precisamente estos equipos de transición, este tipo de transición que se fusiona de quién sale quién entra”.

Detalló que durante el mes de agosto y septiembre estará totalmente enfocado y trabajando por lo que será la recepción de la administración, además de estar definiendo el plan de trabajo a ejecutar en las distintas áreas para cumplir con los compromisos generadores durante su campaña.

En cuanto a la elección de perfiles y aunque han sonado algunos nombres en redes sociales, indicó que todavía no tiene aún nada definido, por lo que también en estas semanas ya estará seleccionado a quienes lo acompañarán en su administración, pues desea ser muy cuidadoso en ello.

“Iremos viendo los perfiles para que sean los adecuado,  que deben por supuesto, tener un expertis, y sobre todo un perfil muy claro porque va a salir estoy seguro de una manera muy armoniosa todo este proceso”.

Asimismo, comentó que está seguro que con Memo Vega de diputado harán buen equipo, y confía en que a San Juan del Río le irá muy bien, pues tiene claro el rumbo que desea tomar para el municipio.

 “Además de que Memo que es el diputado electo y será ex presidente municipal en funciones, es mi compañero, somos amigos y el equipo que conformemos juntos va a ser un buen equipo, y comenzaremos a trabajar en el mes de agosto y septiembre, nos va a ir muy bien, independientemente de los nombres o las personas, que por supuesto tienen que mantener un conocimiento básico de la Administración Pública, y de este momento de tan importante transición que debe darse una manera cordial”, concluyó.

Comentarios