Redes Progresistas en Tlaxcala busca una Política Pública de poder

Redes Progresistas en Tlaxcala busca una Política Pública de poder

Por Hiram Benítez Ríos 

 

Fernando González Sánchez Presidente Nacional de Redes Progresistas enfatizó la mañana de hoy en un conocido Hotel de la ciudad de Tlaxcala; que la política pública debe refrendar el Principio de Estado para estás elecciones del 2021.

 Por lo tanto, hizo ver que este instituto político buscará convertirse en el fiel de la balanza para las elecciones de junio próximo así mismo, hizo hincapié que en estos momentos las condiciones deben equipararse hacia las Familias de escasos recursos económicos apostándole a la clase media a quienes consideró; los impulsores del sistema económico nacional. 

Aunado a estos retos es necesario seguir fortaleciendo la presencia activa de quienes en estás últimas semanas para Redes Progresistas han conformado un binomio de respuesta efectiva con la sociedad tlaxcaltecas, aseveró González Sánchez líder nacional por Redes Progresistas. 

Fernando González Sánchez, dijo que la presencia de sus precandidatos a diferentes puestos de elección popular retoma un momento histórico importante para la vida democrática de Tlaxcala. 

Explicó que la elección de sus candidatos será a través de una aplicación electrónica avalada Por el Instituto Nacional de Elecciones (INE) haciendo el proceso más democrático sin mostrar ninguna manipulación que modifique los resultados. 

De esta manera el líder nacional de Redes Progresistas deposito su confianza en tres las familias para refrendar en lo primeros días de febrero su elección interna. 

Por último, puntualizó en rueda de prensa que las medidas de prevención  sanitarias deben convertirse en la mejor oportunidad para abrir los espacios de lucha por alcanzar el poder, concluyó.

Comentarios