Se instala Roberto Sosa Pichardo como nuevo presidente municipal de Corregidora

Se instala Roberto Sosa Pichardo como nuevo presidente municipal de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo se comprometió a cumplir y hacer cumplir lo establecido en las leyes constitucionales nacional y estatal, así como municipal

 

En Sesión Solemne de Cabildo, Roberto Sosa Pichardo se instaura como el presidente municipal de Corregidora para el periodo constitucional 2021-2024, tras haber obtenido la victoria en el pasado proceso electoral para seguir con la secuencia al proyecto de Corregidora como el orgullo de Querétaro. 

Sosa se comprometió a “cumplir con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la Constitución Política del Estado de Querétaro y en la Ley Orgánica Municipal, para desempeñar el cargo que le fue conferido para los siguientes tres años”, además de acompañar a sus integrantes en su toma de protesta del H. Ayuntamiento que lo acompañarán en la nueva diligencia administrativa.

El Honorable Ayuntamiento, presidido por Roberto Sosa Pichardo, está conformado por:

Los síndicos:
Sandra Rivera Delgado y Álvaro Ugalde Herrera.

Las regidoras y regidores:
Alicia Hernández Campos, María Esther García Aguilar, Germán Borja Garduño, Ruth Ugalde Vergara, Carlos Jiménez Rodríguez, Guadalupe Alicia Castillo Cortez, Domitila Lira Arreola, María Gabriela Moreno Mayorga, Héctor Ricardo González Flores, María Guadalupe Pescador Andrade y Rodolfo Gómez Ramírez.

Comentarios