Se le hace realidad el BOA a López Obrador: Logró la hazaña que nadie pudo  y se llama Va Por México, la suscriben PRI, PAN y PRD

Se le hace realidad el BOA a López Obrador: Logró la hazaña que nadie pudo y se llama Va Por México, la suscriben PRI, PAN y PRD

Escucho con atención las intervenciones de los dirigentes nacionales del PRI, PAN, PRD, de políticos prominentes, empresarios quienes suscribieron la coalición Va por México que en su conjunto fueron llamados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la BOA, el Bloque Amplio Opositor, que, según él, buscaban “derrocarlo”.

Pero claro, López Obrador reconoce que al “derrocarlo” se derroca su dictadura, no a un gobierno democrático, se derroca a los reyes —Aunque en su cosmovisión de México, así se vea él—, pero lo que es cierto, es que la BOA, ha tomado forma de una coalición hecha en voz del presidente del PRI, una coalición no para derrotar a nadie, sino un proyecto para recuperar a México.

Y aunque la dedicatoria mayor sea para López Obrador, los dirigentes políticos fueron enfáticos al no decir su nombre, pero que, en todo momento, quienes pudimos seguir la transmisión, entendimos que referían al líder moral de Morena.

Devolverle el rumbo a nuestro país, es la meta de Va Por México.

Va por México tiene la intención de recuperar a México en la era post Covid vigente, establecer un acuerdo con los inversionistas para recuperar el crecimiento de nuestra nación, al dejar atrás 6 años de capricho, dijo Alito Moreno —¿Dedicatoria a quién? —

La hazaña lograda por López Obrador, es que lo que antes era inconcebible, hoy es la coalición con mayor decisión de cambio hacia la reactivación económica de México en beneficio de un país que está fracturado, dividido y polarizado.

Eso es lo que logró Morena, dividir a México para dar paso a la suma de voluntades políticas de liderazgos que siempre han tenido visiones distintas de nuestro país, pero con un factor común: La prosperidad de la República.

Así que, para dejar de darle vueltas al asunto, agua y aceite, como quieran llamarle, han decidido juntarse para dejar en claro que no se dejará al país en el abandono, que, a pesar de ideologías y principios distintos, siempre estará nuestro país por encima de los intereses personales y de partido.

Sea lo que sea, PRI, PAN y PRD, trabajarán políticamente y los mexicanos responsables, trabajadores y con deseos de estabilidad social, económica, política, de salud, educación y paz, estarán trabajando de la mano con sus liderazgos locales para ganar elecciones en este 2021.

En lo personal, yo sí le mando una muy amp0lia felicitación al presidente de México porque, así como nos dividió, hoy estamos más unidos que nunca.

¡Viva México!

Comentarios