Tapados y destapados en Totolac e Ixtacuixtla

Tapados y destapados en Totolac e Ixtacuixtla

Benjamín Atonal Conde (MORENA) 

Héctor Miguel Pineda Tlapale (Movimiento Ciudadano)

Jonathan Sánchez Juárez (PAN)

Yair Tamayo Mendoza (PRI)

Ricardo Pérez Zarate (MORENA)

Homero Juárez Cano (PRI)

Juana de Guadalupe Cruz Bustos (PRI)

Gisela Santacruz Santacruz (MORENA

Mauricio Santacruz Cuapio (Nueva Alianza)

José Luis Hernández Martínez (PT) 

José Luis gallegos

Son los que hasta están levantando la mano, muchos ciudadanos señalan y preguntan cuál es la gracia o desgracia de cada uno de los que ya levantaron la mano, pero hay dudas porque si no algunos la mayoría tienen las manos asquerosas y no solo eso hoy buscan en su mayoría ser de morena porque piensan que por eso ya la tienen ganada pero falta ver lo que determine el pueblo.

Esto ocurre en este municipio de Totolac en dónde algunos ya han estado haciendo y continúan haciendo reuniones y promocionándose para que sean los abanderados.

Ahora vayamos hasta Ixtacuixtla en dónde algunos pretenden repetir diciendo que ya están limpios de todo pecado y que por eso van por morena después de que sus administraciones fueron un asco y no solo eso sino buscan acomodar también a algún familiar en otros cargos parecidos o similares y damos nombres.

Estos son los Suspirantes a la presidencia municipal de Ixtacuixtla:

Fernando García Cova (RSP)

Jorge Omar Muñoz Lugo (morena)

Alfredo Ramírez López por (morena)

Rafael Zambrano Pérez por (morena)

Alberto Hernández Olivares por (morena)

Sin embargo, se menciona que el edil Jesús Rolando Pérez, tiene a su candidato bajo la manga y no es ninguno de los mencionados. Además que los únicos candidatos bien vistos en el municipio y con capital económico y humano son Hernández  Olivares y Muñoz Lugo, porque el “junior” Zambrano anda de borrachera en borrachera.

Así las cosas en estos dos municipios y daremos a conocer más en todo el estado por lo menos en Totolac e Ixtacuixtla hasta ahorita solo le buscan la presidencia y nadie se ha manifestado para la diputación lo cual llama mucho la atención ya que saben va a ser muy reñida esta y sobre todo porque no hay prospectos buenos si los mencionados acá tienen las manos sucias e hicieron un trabajo de porquería cuando tuvieron algún cargo de elección popular qué se puede esperar que repitan.

Por lo que muchos lamentan que hoy se sientan ungidos por el partido en el poder y digan que pueden repetir las veces que quieran ya que nadie les va a reclamar lo que hicieron en el pasado o lo que se llevaron en el pasado que eso ya quedó en el olvido así las cosas y lo que manifiesta la ciudadanía en estos dos municipios.

De aquí la columna y abarcaremos cómo lo señalo todo el estado y daremos a conocer cómo se van moviendo las cosas y qué es lo que opina quién vive en estos municipios.

Comentarios

Liderazgo Asistido