Tomada de pelo a medios de comunicación #RECREOELECTORAL de #GloriaHernandez

Tomada de pelo a medios de comunicación #RECREOELECTORAL de #GloriaHernandez

“Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que es”

Maquiavelo

Mario Delgado Carrillo, líder nacional de MORENA se burla una vez más de los medios de comunicación y de los tlaxcaltecas.

En rueda de prensa, Mario Delgado enfatizó que la gente ya no se deja engañar cuando sus acciones son contrarias a lo que dice.

Primero, acepta la judicialización del proceso electoral que concluye el 6 de junio  y apuesta a la movilización ciudadana en presunta defensa del voto.

Esta rueda de prensa se engañó a los medios de comunicación  al decir que en Tlaxcala existen comités municipales de defensa del voto de la 4T.

Explico: en Tlaxcala no existe la figura jurídica ni del Comité Ejecutivo Estatal ni el Comité Ejecutivo Municipal de MORENA. 

De acuerdo a la normatividad de este Partido debe existir un acuerdo surgido en reunión del Consejo Nacional de Morena para hablar aquí de comités municipales de defensa de la 4T.

Vacilada o no a los medios de comunicación me pregunto  a qué gente se refiere que tratan de no  engañar, será a los mismos militantes de Morena y conste el mismo lo dijo este tipo de fraude al interior de este partido también puede ser impugnado y llevado a los altos tribunales jurisdiccionales.

 O Mario Delgado ya está pronosticando una derrota de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y le apuesta en su discurso a la violencia electoral con la movilización ciudadana. 

Mario Delgado Carrillo está infringiendo las disposiciones que rigen a MORENA y que ya consejeros nacionales entrevistados rechazan toda acción que emprenda el líder nacional, dadas las circunstancias de inconformidad surgidas por las bases morenistas en la elección de candidatos a Diputados federales, locales y municipales en esta entidad.

De acurdo a versiones de Consejeros Nacionales de MORENA Tlaxcala esta en la tablita de los Estados donde habrá elecciones este 6 de junio, por el mal manejo del proceso electoral con dados cargados, imposiciones y engaños a militantes y simpatizantes.

En los corrillos de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión ya se encendieron focos rojos para Tlaxcala ya que el Diputado federal Armando Contreras Castillo y la Senadora Martha Guerrero no han cumplido  las instrucciones del Consejo Nacional y presidenciales de llevar a cabo la operación cicatriz. 

Por su parte Lorena Cuéllar Cisneros y el Diputado Federal  Rubén Terán Águila (Coordinador Territorial y vocero de la campaña) han hecho caso omiso para contener la rebelión de las hormigas tan es así que han pulverizado a MORENA en Tlaxcala al no contener esa marabunta de chicatanas inconformes por las imposiciones de  candidaturas.

El Diputado Terán Águila ha optado por  la política del avestruz ante el repudio generalizado de la militancia y simpatizantes de este Instituto Político.

Me pregunto ¿existen los comités municipales de defensa del voto de la 4T en Tlaxcala?

La rapacidad se ha apoderado de MORENA a través del engaño y la  mentira. Los integrantes de la Coalición “Juntos Haremos Historia”  viven en una burbuja y toman el pelo a los medios de comunicación cuando no existe estructura partidista oficial que respalde la candidatura al Gobierno del Estado, además de que siguen generando más enconos como el que toda la culpa la tiene la Comisión Nacional de Elecciones cuando esta sólo ha recibido instrucciones de Lorena Cuéllar Cisneros y avaladas por Mario Delgado.

Ya lo había escrito Consejos Nacionales y miembros de la Cámara de Diputados siguen acusando a Mario Delgado por el debacle de MORENA  en los 15 Estados donde habrá elecciones este 6 de junio.

MARABUNTA TRANSPORTISTA.

Gran reacción generó la presunta adhesión de transportistas a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros y este sábado se prevé la rebelión de las hormigas para este sector.

Tan es así que el Consejo de Transportistas del Estado de Tlaxcala que aglutina a unas 30 agrupaciones y mil 200 concesionarios tomará medidas jurídicas y administrativas contra Indalecio Saucedo y Alfonso Rodríguez Domínguez suplantación de personalidad.

Argumentan que estos personajes ya no representan nada en el gremio de los transportistas y su líder es Valentín Meléndez Tecuapacho quien movilizará a los miembros de dicho Consejo contra la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros y seguidores del transporte.

Otra vacilada a los medios de comunicación que por racimos llegaron a presenciar una adhesión de no más de 50 transportistas arribistas y donde Lorena Cuellar hablo de 15 mil transportistas.

Hay que esperar los resultados de esta marabunta y movilización de los transportistas inconformes. 

 

Comentarios