Asiste titular de SEDESU a la presentación del indicador de IMEF en Querétaro

Asiste titular de SEDESU a la presentación del indicador de IMEF en Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, asistió a la presentación del indicador del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), con el cual se pretende mostrar de manera cualitativa la tendencia de la actividad industrial y de servicios del país, para que los empresarios refuercen sus decisiones de producción e inversión.

Marco Del Prete comentó que este indicador permitirá tener un panorama más puntual de cómo se siente la economía en el estado, además de contar con un pulso de hacía a dónde se va y así tomar las medidas las necesarias a implementarse.

“Lo anterior para cumplir las instrucciones que nos dio el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, de llevar a Querétaro al siguiente nivel, por ello trabajaremos para que la economía crezca de manera potente, sostenida y sustentable”, puntualizó.

Este indicador también funcionará para que los analistas financieros tengan una herramienta del estatus del sector manufacturero y no manufacturero; se basa en la metodología utilizada por el Institute for Supply Management y será publicado los primeros días de cada mes.

El IMEF es una Asociación Civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento profesional y humano de sus asociados, a través de la formación y actualización en finanzas.

Comentarios