Celebran INDEREQ y DIF Estatal Día de Reyes

Celebran INDEREQ y DIF Estatal Día de Reyes

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el Sistema Estatal DIF, celebraron en el auditorio General José María Arteaga,  el Día de Reyes, con la tradicional función de lucha libre, acompañada de tres peleas de boxeo.

Con talento queretano en el boxeo y en la lucha libre, además de las figuras de la AAA, niños y grandes disfrutaron de un espectáculo que procuró las medidas de seguridad sanitaria; las personas ingresaron al recinto desde las 16:00 horas, y se retiraron hasta las 21:00 horas que concluyeron las funciones.

“Es un evento muy familiar que vamos a estar haciendo durante esta administración. El gobernador, Mauricio Kuri, está muy preocupado, pero sobretodo ocupado para que las familias queretanas, los niños y jóvenes siempre lleven a cabo una actividad relacionada al deporte, y decirles a los padres de familia que conservemos estas tradiciones”, comentó el director general del INDEREQ, Edward Sánchez del Río.

En su intervención el director general del DIF Estatal, Óscar Adrián Gómez Niembro, subrayó la importancia de que ambas dependencias trabajen de la mano en beneficio de las y los queretanos; además de que deseó un feliz año a las familias que asistieron al evento.

Comentarios