Cierra tenis de mesa con nueve preseas en Nacionales CONADE

La selección queratana de tenis de mesa se despidió de los Nacionales CONADE 2022 con un total de nueve medallas, tres de plata y seis de bronce, conseguidas durante cinco días de competencia en Hermosillo, Sonora.  

Durante la última jornada para esta disciplina la delegación de Querétaro obtuvo cuatro medallas: en la categoría equipos femenil sub 19 se otorgó la plata a Quetzally Pérez, Alba, Regina y Dominique Reyes; asimismo, la categoría varonil sub 19, encabezada por Eduardo Bernal, Bogdan Olivos, Pablo Anguiano e Iván Pereida, conquistó la presea de plata.

Finalmente, se entregó una medalla de bronce a Rubén Arando, Andrés Vargas y Cristóbal López de la categoría equipos sub 21; además de un bronce adicional para Iris García, Alexia Becerra y Dulce Izeta en equipos sub 21.

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes, resaltó que el nivel competitivo de los tenismesistas en el país ha crecido de tal manera que las medallas se reparten entre varios estados.

Señaló que en las ediciones anteriores solo algunas entidades se llevaban las preseas y el desempeño actual de los atletas ha permitido que más mexicanos participen en Europa.

Comentarios