Concluye SEJUVE foros Hagamos Juventud

Concluye SEJUVE foros Hagamos Juventud

La titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, clausuró en el municipio de Amealco los foros “Hagamos Juventud”, en donde reconoció la participación de más de mil 500 liderazgos juveniles, quienes compartieron más de mil 200 propuestas en materia de salud mental, educación, medio ambiente, transporte y emprendimiento.

“Gracias por hacer equipo, sin duda la participación de las y los jóvenes es clave para guiar las estrategias en pro de un mejor Querétaro” expresó Hernández Vázquez.

Aunado a esto, la titular de la Juventud indicó que las propuestas recabadas en los 20 foros serán incluidas en el Plan de Desarrollo Estatal 2021-2027, y serán fundamentales para brindar mejores oportunidades para el desarrollo integral de las y los jóvenes de todo el estado.

Por último, invitó a la juventud a seguir siendo parte de la construcción del presente y el futuro de la entidad, pues aseveró que como jóvenes se vuelve prioritario estar en el centro de las decisiones del gobierno.

Comentarios