Construyen UPQ y Continental relación sólida

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), llevará a cabo un taller de cooperación con el WorkShop de Co-creación de Continental, que tendrá lugar el 25 de noviembre, donde los alumnados tendrán la posibilidad de gestar soluciones inteligentes, sustentables para áreas como mantenimiento predictivo, automatización de negocios, procesos de trazabilidad de producto y manejo de logística.

Lo anterior se enmarca en el objetivo de Continental de relacionarse con la academia para forjar el trabajo colaborativo, así como la creación y traspaso de conocimiento con la finalidad de gestar los ecosistemas necesarios para moldear la movilidad del futuro desde México.

“De un año a la fecha, hemos construido una relación cercana, en la que hemos impulsado varios proyectos, como también hemos abonado al equipo de trabajo de Continental en México”, indicó Paulina Herrera, jefa de Vinculación Productiva de la UPQ.

Otro ejemplo del buen entendimiento fue la ponencia que impartió David Pineda Déom, director del Centro de Innovación y Desarrollo en Continental Querétaro, y en la cual incentivó a las y los estudiantes a involucrarse activamente en la movilidad autónoma.

Aunado a esto, Continental participa en la Comisión de Líderes de Inclusión, cuyo objetivo es fortalecer la participación de las mujeres en el sector productivo. Asimismo, las y los Cardenales de la UPQ también tienen acceso a las oportunidades laborales de esta empresa, mediante la difusión de sus vacantes.

 

Comentarios