Entregarán primer reporte trimestral de calificaciones del ciclo escolar en educación básica

Entregarán primer reporte trimestral de calificaciones del ciclo escolar en educación básica

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, (USEBEQ), informa que del 24 al 30 de noviembre estará disponible para las madres, padres de familia o tutores el reporte de evaluación del primer periodo del ciclo escolar 2021-2022.

Derivado de la contingencia sanitaria, considerando las diferentes circunstancias de los estudiantes y sus familias, la autoridad educativa notifica que esta entrega de calificaciones, al igual que en el ciclo 2020-2021 se realizará a través del portal para padres de familia, como una opción adicional de comunicación para las escuelas que aún no regresan a clases presenciales.

Las madres, padres de familia o tutores deberán entrar a http://portal.usebeq.edu.mx/ donde al ingresar el CURP del estudiante, podrán consultar la primera evaluación del ciclo escolar de las y los alumnos registrados en preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas del estado.

En el portal se pone a disposición de las madres, padres de familia o tutores un video explicativo para crear su cuenta y vincular a los estudiantes de educación básica, o bien, también se podrá acudir a la escuela para recibir atención.

La USEBEQ mantiene la responsabilidad que a cada uno de los agentes educativos corresponde para minimizar la posibilidad de contagios, a fin de anteponer el cuidado de la salud y disminuir el riesgo de propagación del virus COVID-19.

 

Comentarios