Inauguran 8vo Festival Gastronómico ¿A qué sabe Querétaro?

Inauguran 8vo Festival Gastronómico ¿A qué sabe Querétaro?

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín”, Emanuel Contreras Martínez, dio la declaratoria de apertura al “Festival Gastronómico ¿A qué sabe Querétaro?” en su octava edición, donde participan 40 productores con gastronomía y artesanías tradicionales de los municipios de Querétaro, Corregidora, Cadereyta de Montes, Colón, Pedro Escobedo y Ezequiel Montes.

 

“El CECEQ está de fiesta, celebramos la reapertura del inmueble con un festival gastronómico que reactiva la economía bajo las encomiendas que ha delimitado el gobernador del estado, Mauricio Kuri. Estamos regresando de forma segura y estamos dispuestos a recibir a los niños y niñas para disfrutar este espacio”, destacó.

 

Productores locales, personalidades invitadas y medios de comunicación se dieron cita para ser testigos de la reapertura del inmueble público con un evento que pretende impulsar la economía de los productores locales y las familias queretanas.

 

Se invita a la población en general a acudir este  27 y 28 de noviembre de 10 a 20 horas con entrada libre al festival gastronómico, ubicado en Av. Constituyentes S/N, Villas del Sur (frente a la Alameda), respetando todos los protocolos de sanidad para garantizar un entretenimiento sano. El estado invitado es Campeche.

 

Comentarios